SOMOS

HISTORIA + EQUIPO

Somos una agencia de comunicaciones con vasta experiencia en el mercado nacional. Estamos al servicio de un grupo importante de empresas y profesionales, de distintos tamaños y segmentos, comprendiendo las particularidades de cada rubro. Con cada uno dialogamos para llevar a cabo los proyectos que nos encargan.

Estructura Empresa DADÁ

Patricia García Sullivan

Directora Ejecutiva

Diplomados en Gestión Cultural de la Universidad Católica de Chile, Administración en la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile y Gestión de Ventas en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Antes de fundar DADÁ Comunicación, trabajó en las áreas comerciales de Editorial Televisa, Revista Vanidades, Caras y ELLE, donde por 4 años, manejó la relación comercial con Francia. También trabajó en el área comercial de el Diario La Tercera.

En 1998 formó DADÁ y en 2002 creó la revista Santiago Cultura, que circuló durante dos años con 60.000 ejemplares mensuales, en el diario Publimetro.

Fernando Feuereisen Ortega

Director Creativo

Diseño Gráfico y Artes Visuales (MFA) en New York University y Bachelor of Arts (BA) en The City University de New York.

En Nueva York se desempeñó como diseñador para la oficina de Advertisement & Publishing de NYU. También, creó su propia agencia de diseño, Feuereisen Design para prestar servicios de diseño y comunicación, por más de una década, a una diversidad de clientes. En paralelo, instaló un taller para sus proyectos independientes en dibujo, grabado y pintura.

De vuelta en Chile, el 2002, se asoció a DADÁ Comunicación. En paralelo, mantiene su propio taller para el desarrollo de proyectos en artes visuales.

Hemos visto y sido parte de los cambios sociales, culturales y económicos del país,

lo que sumado a un equipo multidisciplinario de profesionales, nos permite abordar los proyectos de manera aguda y creativa.

Post navigation