Crocs Chile
NO VAS A CREER QUE SON CROCS
Proyecto
Crocs Chile Comunicaciones / Posicionamiento de la Marca.
Objetivo Comunicacional
Subir el número de fans en redes sociales para generar flujo al sitio www.crocschile.cl con el fin de apoyar el plan de marketing. Alinear y lograr sinergía en las comunicaciones digitales, en tienda y en medios.
Públicos objetivos
Clientes. Potenciales clientes. Usuarios de redes sociales.
Antecedentes
Una marca desvalorizada y mal posicionada, muy baja actividad en redes sociales y un sitio que no aportaba a la gestión de venta de Crocs Chile.
Oportunidad
A través de la creación de un manifiesto Crocs, se definió su usuario/cliente y se logró interactuar con ellas/ellos de forma diaria generando un alto nivel de participación.

Herramientas
Facebook (ADDS); Sitio Web; Branding tiendas; Especiales de moda; Relaciones Públicas.
Resultados
El total de nuevos fans durante el periodo 1º de enero y 1º de noviembre de 2013 fue de 16.559. Se cerró el año con más de 21.000 fans interactuando.