Proyectos Editoriales

Banco Itaú




Proyecto
Proyectos editoriales de distinto alcance y envergadura por cuenta de Fundación Itaú (Catálogos de artistas y exposiciones, Memoria Bienal) y Banco Itaú (Reporte de Sustentabilidad).

Objetivo Comunicacional
Desarrollar proyectos editoriales alineados con Fundación y Banco, y con las instancias que correspondiese (Casa Matriz, GRI, Pacto Global), a fin de facilitar la comunicación con sus stakeholder y contribuir en el aumento y mantención de su reputación corporativa y de marca.

Públicos objetivos
Todos los grupos de interés (interno y externo).

Antecedentes
Fundación Itaú tiene como propósito acercar el arte a las personas, y contribuir en términos de educación formal y financiera, para lo cual desarrolla una serie de programas artísticos, educativos y culturales, que comunica, entre otros, a través de publicaciones impresas. Por su parte, Banco Itaú Chile es parte de Pacto Global desde 2011, a partir de lo cual desarrolla Comunicación de Progreso y Reportes de Sustentabilidad para dar cuenta de su gestión en la materia.



Oportunidad
Posicionar a Fundación y Banco Itaú a partir de proyectos editoriales de calidad, con desarrollo de contenidos y gráficos ad hoc, alineados con sus políticas corporativas.