Mundos Paralelos

Mundos Paralelos / DADÁ Recomienda
Fundador del mítico Instituto de Arte Contemporáneo y docente en importantes universidades, Soza es un artista atípico, que ha desarrollado una obra portentosa y silenciosa, a la que muy pocos han tenido acceso. Viajero incansable, en su imaginario conviven todas sus experiencias, proponiendo nuevas formas de abordar al hombre y la naturaleza, no sólo desde el contacto, sino desde la emoción y el misticismo.

Como explica el propio autor: “He viajado desde siempre, mirando mapas, leyendo historias y aventuras de hombres mágicos, desde ahí comencé a imaginar el mundo y a unir el día y la noche como realidades indisolubles, despierto en la noche y dormido de día”.

Sergio Soza Bustos (1946) hizo sus estudios de Artes Plásticas en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Chile y fue becado por el gobierno francés donde realizó estudios de grabado en la Universidad de Vincennes y dibujo científico en el Museo de Historia Natural de París. Es director, socio-fundador y docente del Instituto de Arte Contemporáneo, y ha sido profesor en importantes universidades del país. Ha sido premiado en varias ocasiones y realizado numerosas exposiciones tanto en Chile (Museo Nacional de Bellas Artes y Centro Cultural Estación Mapocho) como en el extranjero (Bienal de La Habana o Centro de Arte Ateneo de Maracaibo).

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Corporación Cultural Las Condes
Av. Apoquindo 6570,
Las Condes, Santiago.
Cercano a Metro Manquehue
Ver en Google Map

Horarios
Martes a domingo / 10:30 a 19:00 hrs.
Lunes cerrado.

Valor entrada:
Entrada liberada.

+ INFO

Más info en culturallascondes.cl/

#MundosParalelos #SergioSoza #PinturaYDibujo #CorporacionCulturalLasCondes

PARA COMPARTIR

Post navigation