Instagram TV: Conoce la nueva plataforma de Instagram

Instagram TV: Conoce la nueva plataforma de Instagram
#InstagramTV #Instagram #MarketingDigital #RedesSociales
Hace un par de días, Instagram lanzó IGTV, una nueva sección en su aplicación. Esta nueva plataforma está basada en videos de larga duración y llega para competir con YouTube.

Instagram es una de las RRSS más populares a nivel mundial y nuestro país no se queda atrás, pues en Chile se registran más de 6.4 millones de cuentas activas a la fecha.

De un tiempo a esta parte, la popular red social de fotos ha dado que hablar por estar constantemente integrando nuevas y diferentes funcionalidades, algunas de ellas son réplicas de otras plataformas como Facebook, Snapchat y YouTube, entre otros. Estas nuevas plataformas de la aplicación pretenden llegar a diferentes públicos de mercado que antes no se consideraban.

Esta nueva incorporación de Instagram permitirá almacenar las producciones de manera permanente en la cuenta del creador. Los usuarios que cuenten con menos de diez mil seguidores podrán publicar videos de hasta 10 minutos, mientras quienes tengan más de diez mil seguidores podrán postear videos de más de una hora de duración.

IGTV está pensada para teléfonos móviles y su diseño considera la posición en que las personas usan normalmente su teléfono, es decir, de manera vertical y a pantalla completa. Esta nueva plataforma representa una gran oportunidad para las marcas, pues les permitirá personalizar sus contenidos en este formato y llegar con el mensaje a diversos públicos.

Sigue a DADÁ Blog y descubre mucho más sobre Redes Sociales, marketing digital y publicidad.

Post navigation